Se Estrena » Noticias

CON UNA TARTA - ROCA

"A todos menos a mí": La pullita de Chris Hemsworth al felicitar a Dwayne Johnson por su cumpleaños

Este pasado sábado 2 de mayo Dwayne Johnson cumplía 48 años y a pesar del confinamiento y la distancia que les separa, su amigo Chris Hemsworth se las ha apañado para felicitarle... aunque de una forma un tanto surrealista.

Chris Hemsworth (Thor)

Getty Chris Hemsworth (Thor)

Publicidad

Dwayne Johnson cumplió el sábado 2 de mayo 48 años en pleno confinamiento. Su mujer, Lauren Hashian, procuró que el día fuera de lo más romántico y especial, como ha compartido el actor en sus redes sociales.

La Roca ha sacado a la venta un tequila llamado Teremana, y con una de esas botellas Lauren le preparó una sorpresa, con pétalos de rosa incluidos.

A muchos kilómetros, concretamente en Australia, Chris Hemsworth estaba echando algo de menos, concretamente una botella de ese ya famoso tequila. Echando mano de su sentido del humor, el actor que da vida a Thor en Marvel, y al que volveremos a verle pronto en 'Thor: Love and Thunder', publicó este vídeo en sus Stories de Instagram, en el que le podemos ver junto a una roca con una vela de cumpleaños. Esto es lo que dice en la grabación:

"Feliz cumpleaños, Dwayne Johnson. Haría un brindis con un poco de ese delicioso tequila llamado 'Teremana' que has estado enviando a todo el mundo, excepto a mí. Bueno, de todas formas no te preocupes, hice este delicioso pastel con roca".

¿Y es que, para qué están los amigos si no es para hacerte reír a carcajadas? ¿Son Dwayne y Chris los próximos Hugh Jackman y Ryan Reynolds?

 

Seguro que te interesa:

¿Qué pensaría Chris Hemsworth? La reacción de Chris Evans tras saber que Capitán América levantaría el martillo de Thor en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad