¿TE GUSTA PASAR MIEDO? HOY ES TU DÍA

¿TE GUSTA PASAR MIEDO? HOY ES TU DÍA

Ya puedes ver online 'Mr. Dentonn', el corto de terror más premiado de la historia

Tras cuatro años acumulando pases y premios de festivales como Sitges o Mórbido, 'Mr. Dentonn', el cortometraje de terror dirigido por el español Iván Villamel, ya se puede ver online. ¿Te atreves a verlo?

Fragmento del cortometraje 'Mr. Dentonn'
Fragmento del cortometraje 'Mr. Dentonn' | seestrena.com

'Mr. Dentonn' ha pasado por 500 exhibiciones públicas y ha ganado 120 premios, consolidándose así como el corto de terror más visto y premiado de la historia. La pieza ostentó el título hasta que en 2016 llegó 'The Eve', que le arrebató el récord con 218 premios. Sin embargo, el cortometraje español es noticia ahora porque, tras cuatros años acumulando pases y premios, ya se puede ver online a través del canal de Vimeo de su director, el español Iván Villamel.

El cortometraje, protagonizado por Irene Aguilar, Ander Pardo y Kaiet Rodríguez, dura nueve intensos minutos. Arranca en medio de una fría noche de invierno, cuando Laura está leyendo a su hermano David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños. De repente, un escalofrío recorre el cuerpo de Laura, que siente una extraña presencia en la casa. Es él.

Ya puedes verlo, pero... ¿te atreves?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Preparado para gritar? Las películas de terror más esperadas de 2018

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.