TODA UNA VIDA DE PRECIOSA AMISTAD

TODA UNA VIDA DE PRECIOSA AMISTAD

La divertida propuesta de matrimonio de Ian McKellen a Patrick Stewart que acaba en beso

Ian McKellen y Patrick Stewart tienen una de esas amistades que ha sobrevivido al paso de los años y a todos los problemas que han surgido en sus vidas. Su relación está en el mejor momento, como han demostrado en la premiere de 'Star Trek: Picard'

Ian McKellen y Patrick Stewart | Getty Images
Se Estrena
  Madrid | 16/01/2020

Ian McKellen y Patrick Stewart se conocieron en la década de los 70 en la Royal Shakespeare Company y se hicieron amigos casi al instante.

En una entrevista para la CBS hace años la pareja de amigos explicó que utilizaron la actuación como una válvula de escape: Patrick Stewart para huir de un padre abusivo e Ian McKellen para aceptar su condición homosexual.

Décadas después coincidieron en la gran pantalla en X-Men, donde interpretaron a Magneto y Charles Xavier. Por aquel entonces ya eran los mejores amigos. En 1988 McKellen hizo pública su homosexualidad. En 2013 Patrick Stewart se casó con la cantante de jazz Sunny Ozell y quien ofició la boda fue el mismísimo Ian McKellen.

Este miércoles han vuelto a coincidir de forma pública en la premiere de la nueva serie de Patrick Stewart, 'Star Trek: Picard'. Ambos posaron juntos en la alfombra roja y en un momento dado McKellen decidió arrodillarse para pedirle matrimonio a su amigo en broma. Stewart no dudó en decir 'sí' y ambos sellaron el momento con un beso en los labios.

Ian McKellen y Patrick Stewart | Getty

Seguro que te interesa:

Patrick Stewart sobre 'Logan': "Echo de menos a Ian McKellen en la película"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.