ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

Primeras reacciones a 'Los Increíbles 2': "Mejora prácticamente todo de la original"

14 años llevamos esperando para volver a ver a la familia Parr en acción. Pero ha llegado el momento: 'Los Increíbles 2' ya está aquí. A pesar de que el estreno en España es el 3 de agosto, la premiere mundial de la cinta en Estados Unidos ya ha tenido lugar. Ya comienzan a llegar las primeras reacciones y parece que la secuela cumple con creces todas las expectativas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Los Increíbles 2' es una de las películas de animación más esperadas por el público. Han pasado ya muchos años desde el estreno de la primera entrega de las increíbles aventuras de la familia Parr. La nueva cinta de Pixar aterrizará en los cines estadounidenses el próximo 15 de junio y con motivo del lanzamiento se ha celebrado una premiere mundial.

Las primeras reacciones colocan a 'Los Increíbles 2' en lo más alto. Las opiniones han sido enormemente entusiastas, afirmando estar ante una divertida y muy disfrutable secuela en la que se destaca principalmente a los personajes de Jack-Jack y Edna Moda. También destacan el gran trabajo del compositor Michael Giacchino en la banda sonora.

Muchas de las reacciones también señalan estar ante una película muy superior a su predecesora, llegando incluso a indicar que la secuela es una "pedazo de obra maestra". Sin embargo, también hay opiniones que afirman que en la nueva entrega "hay un poco de previsibilidad en la historia", pero a pesar de ello, todos han salido del cine impresionados. "Ha merecido la pena cada segundo de la espera de 14 años", afirma un seguidor. ¿Alguien dijo hype?

'Los Increíbles 2' llega a los cines españoles el próximo 3 de agosto.

Publicidad