ESTRENO EL 27 DE MARZO DE 2020

ESTRENO EL 27 DE MARZO DE 2020

Primera imagen oficial de la nueva Mulan de carne y hueso, Liu Yifei, para el remake de Disney

Prepárate para que tu corazón se ablande con la primera imagen de Liu Yifei caracterizada como la nueva 'Mulan', el remake en acción real de Disney.

Mulán y Mushu en el clásico Disney
Mulán y Mushu en el clásico Disney | Disney

Una de las princesas Disney más guerreras está lista para volver a la gran pantalla. Si te quedaste con ganas de más con las películas de 'Mulan', Disney tiene una sorpresa para ti, y es que ya puedes disfrutar de la primera imagen del remake en acción real de 'Mulan'.

La actriz que se encargará de dar vida en carne y hueso a la guerrera china es Liu Yifey. Por fin tenemos la primera imagen de la protagonista caracterizada con su melena larga y una katana.

 

El rodaje tendrá lugar en China y Nueva Zelanda. Como recordareis, 'Mulan' es la épica historia de una joven china, Hua Mulan, que arriesga su vida para salvar a su padre. Cuando el emperador proclama el decreto por el que un hombre de cada familia debe servir al ejército imperial, Mulan acude en lugar de su padre enfermo, Hua Jun, convirtiéndose en una de las guerreras más grandes de China. Pero no será una tarea fácil, ya que la joven tendrá que disfrazarse de hombre para que la admitan en el batallón.

El remake estará dirigido por Niki Caro, junto a Yifey se suman actores como , Yoson An que interpretará al Capitán Chen Honghui, Jet Li que representará al emperador de China.

Esta versión de carne y hueso llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El funeral vikingo de Paul Walker, revelado en el documental sobre su vida

seestrena.com | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.