Se Estrena » Noticias

UN SORPRENDENTE PARECIDO

¡Son iguales! Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en 'Spencer' donde parecen la misma persona

Kristen Stewart ya prepara su papel de Lady Di para la que será su próxima película, 'Spencer', un largometraje dirigido por el chileno Pablo Larraín que abordará uno de los momentos más delicados en la vida de la princesa Diana.

Kristen Stewart

Getty Kristen Stewart

Publicidad

Durante los últimos tiempos, la figura de la princesa Diana está siendo rescatada de forma recurrente en el panorama audiovisual. El reciente estreno de la cuarta temporada de 'The Crown' nos regalaba una brillante actuación de Emma Corrin en el papel de Lady Di, que cautivaba por su dulzura y su espectacular parecido.

Sin embargo, a Corrin parece haberle salido pronto una dura competidora. Kristen Stewart, la reconocida actriz de 'Crepúsculo', se ha puesto también en la piel de la princesa de Gales para su próxima película llamada 'Spencer'.

'Spencer' aborda el momento de la vida de Diana en el que los problemas con su marido, el príncipe Carlos, comienzan a hacerse mayores y los rumores de divorcio de la pareja se disparan. Transcurre durante sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk.

A pesar de que todavía no se conocen muchos datos sobre el largometraje, sí hemos podido acceder a un documento realmente cautivador como es el de poder ver a Kristen caracterizada como el personaje.

Kristen Stewart princesa de Gales | Neon

El director de la película, Pablo Larraíz, de origen chileno, habló en una entrevista para Deadline de por qué Stewart es la más indicada para el papel: "Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es el misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil, y en última instancia también muy fuerte, que es lo que necesitamos".

"La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza".

Seguro que te interesa:

"Nunca se me permitió decir lo que pasó": Kristen Stewart se sincera más que nunca sobre su romance con Robert Pattinson ('Crepúsculo')

Publicidad