Publicada por Seth Rogen

Publicada por Seth Rogen

Primera imagen de los actores del remake en acción real de 'El Rey León'

Después del primer tráiler del remake de 'Aladdin' ya tenemos la primera imagen de los actores juntos que protagonizarán la versión en acción real del clásico de Disney, 'El Rey León'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/10/2018

'El rey león', una de las mejores películas Disney
'El rey león', una de las mejores películas Disney | seestrena.com

Disney está muy involucrado en todos los proyectos que tienen pendiente para los próximos años, sobre todo, en las versiones de acción real de sus películas más míticas.

Hace solo unos días pudimos disfrutar del primer tráiler del remake de la cinta de 1992, 'Aladdin', en el que vimos la espectacular recreación que han logrado de la película. Pero, ahora, le ha tocado el turno a uno de sus films más emblemáticos, 'El Rey León'.

Pocos son los datos que tenemos sobre el remake salvo que está previsto que se estrene el 19 de julio de 2019 y el reparto que pondrá voz a los animales. Un casting que por fin hemos podido ver juntos tras publicar su primera imagen rodando el film.

La instantánea ha sido publicada por Seth Rogen quien será Pumba, pero además sale Donald Glover (Simba), Jon Favreau (el director de la película) y a Billy Eichner (Timón). A quien todavía no hemos vista es a Beyoncé que será Nala y a James Earl Jones, que pondrá de nuevo la voz a Mufasa.

La cinta de animación de 1994 es uno de los grandes éxitos de la factoría infantil. A día de hoy sigue siendo la película de animación tradicional más taquillera de la historia y su triunfo ha llegado a nuestros días con la representación de su musical.

Seguro que te interesa

El terrorífico motivo por el que Rupert Grint ha confesado que quiso abandonar 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.