YA HA COMENZADO EL RODAJE

YA HA COMENZADO EL RODAJE

Primera imagen de los actores caracterizados como el príncipe Harry y Meghan Markle en su película

Ya ha comenzado el rodaje de la película sobre la historia de amor del momento en la realeza: la del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Los actores que dan vida a la pareja han arrancado la producción en Canadá y ya tenemos un primer vistazo a su caracterización, y el parecido es asombroso.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle | Gtres

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser serán Meghan Markle y el Príncipe Harry en la ficción en 'Harry & Meghan: The Royal Love Story', la película que prepara Lifetime sobre la pareja, que anunció su compromiso el pasado noviembre.

La cinta la dirige Menhaj Huda, responsable de 'The Royals', serie sobre la vida de la familia real británica ficticia.

Ahora hemos podido echar un primer vistazo a ambos actores en el rodaje, por lo que ya están caracterizados para el papel. ¿Qué te parece su parecido?

 

Seguro que te interesa

La desagradable técnica para cubrir las partes íntimas de Dakota Johnson en las escenas de sexo de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.