ESTRENO EL 20 DE AGOSTO

Primer tráiler de 'Snake Eyes: El origen', el estreno de Úrsula Corberó en Hollywood

El salto definitivo de Úrsula Corberó a Hollywood llega de la mano de 'Snake Eyes' y ya puedes ver el primer tráiler.

Publicidad

El guerrero ninja más infame de GI Joe finalmente se desenmascara en'Snake Eyes', y el primer tráiler de la película muestra a Henry Golding ('Crazy Rich Asians') en acción como ese personaje.

Como sugiere el título, Snake Eyes es una precuela ambientada antes de los eventos que ya vimos en la cinta de 'GI Joe' de 2009 y su secuela de 2013, en la que Ray Park interpretó a Snake Eyes, y finalmente aporta luz sobre los orígenes del personaje, presentando al hombre detrás de la máscara y revelando cómo Snake Eyes se convirtió en quien es.

Pero para los fans españoles hay un aliciente más, y en que en este primer avance ya podemos ver a Úrsula Corberócomo la villana llamada La Baronesa. Ya pudimos verla en unas imágenes publicadas hace unos días que puedes contemplar en el vídeo de abajo. Ahora en el tráiler emitido durante los MTV Movie and TV Awards podemos ver a la actriz de 'La casa de papel' en movimiento. También están personajes icónicos como Storm Shadow (interpretado por Andrew Koji) y la miembro del equipo OGGI, Scarlett (Samara Weaving).

La película está dirigida por Robert Schwentke ('Divergente') con un guión de Evan Spiliotopoulos y también están en su reparto Haruka Abe, Tahehiro Hira, Peter Mensah e Iko Uwais. 'Snake Eyes' llegará a los cines españoles el 20 de agosto.

Póster de 'Snake Eyes'
Póster de 'Snake Eyes' | Paramount Pictures

Seguro que te interesa:

Primera y espectacular imagen oficial de Úrsula Corberó en su salto a Hollywood con 'Snake Eyes'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad