DIRIGIDO POR LISA JOY

Primer tráiler de 'Reminiscencia': Hugh Jackman regresa con un thriller que te recordará a 'Origen'

Hugh Jackman regresa a la gran pantalla con este thriller futurista en el que los recuerdos pueden ser un elemento muy peligroso.

Publicidad

Tras tomarse un merecido descanso, Hugh Jackman parece estar listo para volver a protagonizar películas. Y lo hace con 'Reminiscencia', de la guionista, directora y productora Lisa Joy, cocreadora de 'Westworld', que llega este 20 de agosto a HBO Max en Estados Unidos y el 27 de agosto se estrena en los cines de nuestro país.

El thriller está protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton. La película también cuenta con Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

¿De qué va 'Reminiscence'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Nick Bannister (Hugh Jackman), es un investigador privado de la mente, que navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Su vida cambia para siempre cuando llega un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson), y una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión.

Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Seguro que te interesa:

El comunicado de Hugh Jackman tras las acusaciones al productor Scott Rudin

ObjetivoTV» Cine

Publicidad