Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN FEBRERO DE 2022

Primer tráiler de 'Moonfall': Patrick Wilson y Halle Berry intentan salvar al mundo desde el espacio

Ya está aquí el primer vistazo a 'Moonfall', la nueva película de ciencia-ficción apocalíptica del director de 'El día de mañana'con Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley.

Publicidad

La saga de catástrofes que amenazan con destruir la Tierra continúa en 'Moonfall', la nueva superproducción con un reparto de lujo que se estrena el próximo febrero.

En este primer tráiler, Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley ('Juego de Tronos') forman un atípico grupo para intentar salvar el planeta de la destrucción... por culpa de la luna.

Al reparto se suman más caras conocidas como Donald Sutherland, Michel Peña y Charlie Plummer. El director, Roland Emmerich, tiene experiencia de sobra con el género apocalíptico con títulos como 'El día de mañana' y '2012'.

Qué veremos en 'Moonfall'

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad.

Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (Bradley) la creen.

Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Halle Berry vuelve al espacio

La conocida actriz Halle Berry se anima una vez más a aventurarse en la gravedad cero en un nuevo proyecto tras 'Extant'.

Producida por Steven Spielberg, la serie de una temporada contaba la historia de una astronauta interpretada por Berry que vuelve a casa inexplicablemente embarazada después de 13 meses en el espacio exterior en una misión en solitario.

Seguro que te interesa:

El baile de Halle Berry con su novio ligeros de ropa con el que demuestra que está más enamorada que nunca a los 54 años

Publicidad