ObjetivoTV » Cine

PROTAGONIZADA POR LEONARDO DICAPRIO

Primer tráiler de 'Django desencadenado', lo nuevo de Tarantino

Os presentamos el primer téaser tráiler del esperado 'spaghetti western' del director Quentin Tarantino.  Su nuevo trabajo se llama 'Django Desencadenado' y ya podemos confirmar que habrá sangre, tiros y asesinatos, como es habitual en sus películas. En el reparto veremos nuevos fichajes como Leonardo Dicaprio y los viejos conocidos como Samuel L.Jackson.

Publicidad

Ya tenemos el primer tráiler del esperado 'spaghetti western' del director Quentin Tarantino.  Su nuevo trabajo se llama 'Django Desencadenado' y está protagonizado por nuevos fichajes del director de 'Kill Bill' como Leonardo DiCaprio, Sacha Baron Cohen, Kerry Washington y Don Johnson o los viejos conocidos Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Kurt Russell.

En este primer teaser podemos confirmar que volverá haber sangre, tiros y asesinatos como viene siendo habiitual en el director de películas como 'Kill Bill', 'Malditos Bastardos' o 'Pulp Fiction'. 'Django Unchained’ comenzaró a grabarse a finales de verano y ya está casi lista para poder verla en cines. En Estados Unidos llegará a finales de año, y para verla en España tendremos que esperar hasta enero de 2013.

LA cinta relata la historia de un esclavo (Jamie Foxx) que logra liberarse de su señor y queda bajo la protección de un cazarecompensas centoeuropeo, un papel que es para Waltz, el oscarizado coronel nazi de 'Malditos Bastardos'.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer (Kerry Washington), presa todavía de Calvin Candie, el terrible y despiadado señor de una plantación en el Mississippi que estará interpretado por DiCaprio que regenta un club, el Candyland, donde sus esclavas son obligadas a prostituirse.

El villano de la película de Tarantino tiene a sus órdenes a un mayordomo de confianza, Stephen, el personaje al que dará vida Samuel L. Jackson, y a Ace Woody su ejecutor y mano derecha, un papel que iba a ser para Kevin Costner pero que finalmente interpretará Kurt Russell.

Publicidad