ESTRENO EN VERANO DE 2018

ESTRENO EN VERANO DE 2018

Primer tráiler de '¡Qué guapa soy!': Amy Schumer es la persona con más confianza del mundo

¿Y si te despertaras un día pensando que eres el ser más maravilloso de la tierra y tus inseguridades hubieran desaparecido por completo? Es lo que le pasa a Amy Schumer en '¡Qué guapa soy!'

Seguro que te interesa

Amy Schumer interpreta en '¡Qué guapa soy!' a una mujer que se enfrenta cada día a sus inseguridades, hasta que tras un accidente despierta creyendo que es la persona más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones. ¿Hasta dónde le llevará su recobrado autoestima?

En el reparto de la cinta están también Michelle Williams, Naomi Campbell y Lauren Hutton. Abby Kohn y Marc Silverstein, guionistas con una gran trayectoria en el cine cómico, debutan como directores en esta cinta que llegará a los cines el próximo verano.

Seguro que te interesa:

Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', busca novia en televisión tras su cambio radical

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.