ObjetivoTV » Cine

¿TE SUENAN SUS NOMBRES?

Primer tráiler de 'After', con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ¿te suenan sus caras?

Las conocidas novelas de Anna Todd podrás verlas muy pronto en su adaptación al cine. De momento ya tenemos el tráiler de 'After', la primera de ellas, que cuenta con Josephine Langford, hermana de Katherine Langford, y Hero Fiennes-Tiffin, al que ya vimos en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', como protagonistas.

Publicidad

En 'After', la adaptación al cine de las conocidas novelas de Anna Todd, conoceremos a Tessa, interpretada por Josephine Langford (la hermana de Katherine Langford, 'Por 13 razones'), una joven responsable, buena estudiante que comienza la universidad. Pero su pensado futuro y sus ambiciones cambiarán cuando conozca al misterioso y complicado Hardin Scott, un chico rebelde que le hará cuestionarse todo lo que creía que sabía.

Hardin Scott será interpretado en la película por Hero Fiennes-Tiffin, el sobrino de Ralph Fiennes y que interpretó a Tom Sorvolo Ryddle en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. ¡De eso te sonaba su cara!

Completan el reparto Jennifer Beals, Peter Gallagher, Selma Blair, Meadow Williams, Dylan Arnold, Inanna Sarkis y Samuel Larsen.

Publicidad