Se Estrena » Noticias

ORGULLO DE PADRE

El precioso mensaje de Arnold Schwarzenegger a Joseph Baena, su hijo más desconocido

Arnold Schwarzenegger cumplirá en unos meses 72 años y además de actor ha sido empresario, culturista y gobernador de California durante 8 años. En su matrimonio con Maria Shriver, que duró 25 años, reconoció haber mantenido relaciones extra matrimoniales que dieron fruto al nacimiento de Joseph Baena, que ahora celebra un acontecimiento especial.

Arnold Schwarzenegger

GTRES Arnold Schwarzenegger

Publicidad

Fue Mr. Universo con veinte años y ganó durante 7 años seguidos la competición culturista de Mister Olympia, entre 1970 y 1980. En 1982 su fama se hizo mundial con el estreno de 'Conan el Bárbaro' y años más tarde triunfó en 'Terminator' dirigida por James Cameron. Arnold Schwarzenegger además de actor, probó suerte en la política estadounidense y se convirtió en gobernador de California entre los años 2003 y 2011.

Actualmente ha protagonizado 'Aftermath' y tiene pendiente la serie 'Outrider' de Amazon. Ahora es noticia también por una publicación en sus redes sociales con su hijo Joseph Baena, fruto de una relación extra matrimonial con una de sus trabajadoras domésticas, y que provocó el fin de su matrimonio con Maria Shriver después de 25 años.

En la foto podemos ver a Schwarzenegger en la graduación universitaria de su hijo y un texto muy tierno acompañándolo:

 

"¡Felicidades, Joseph! ¡Cuatro años de arduo trabajo estudiando Negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día! Te has ganado toda esta fiesta y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero!”

Seguro que te interesa:

La "sagrada" razón por la que Tom Felton no puede ver las películas de 'Harry Potter'

Publicidad