Se Estrena » Noticias

INTERPRETA A MYSTERIO

"No podía recordar el guion": Jake Gyllenhaal revela que sufrió un ataque de ansiedad en el rodaje de 'SpiderMan 2' y que le ayudó Tom Holland

El actor que interpreta a Mysterio en 'SpiderMan 2' ha revelado que sufrió un ataque de ansiedad en el rodaje que hizo que olvidara sus líneas.

Publicidad

El próximo 17 de septiembre llega a nuestras pantallas 'SpiderMan: Sin camino a casa', la tercera película del hombre araña interpretada por Tom Holland. A lo largo de esos meses, no han sido muchos los detalles que hemos conocido sobre las películas, es que ya sabes que todo lo que rodea a Marvel suele ser un misterio.

Y hablando de Mysterio, Jake Gyllenhaal, el actor que interpreta al personaje en 'SpiderMan: Lejos de casa' ha querido revelar en una entrevista con Howard Stern, de The Independent, el ataque de ansiedad que sufrió en el set de rodaje de la película de Marvel.

Jake Gyllenhaal como 'Mysterio'
Jake Gyllenhaal como 'Mysterio' | Sony Pictures

El actor confesó que actuar en una película de Marvel era "un trabajo completamente diferente" y que experimentó ansiedad en el rodaje debido a la flexibilidad del guión: "Es difícil, hombre. Es una actuación difícil ya que ese mundo es enorme. Me uní a ese mundo como un tren que ya está en movimiento. Normalmente, llego temprano y lo arreglo".

Sobre el momento en cuestión, el actor reveló que "me estaba volviendo loco. Estaba en una escena con Samuel L. Jackson y Tom Holland, y había varios actores más en esa escena. Y recuerdo que no podía recordar las líneas del guion.

Además, también confesó que fue Tom Holland quien le ayudó: "Fui a ver a Tom Holland y le dije 'Amigo, ayúdame'. Y el me dijo 'Todo está bien, hombre. Relájate'. Era como si fuera yo en tantas situaciones. Y finalmente me relajé".

"Simplemente me presioné mucho porque amo ese mundo. Tuve que acercarme a la gente en el set y decir, 'Mira, acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, así que entendí esto. Por favor creeme'", finalizaba el actor.

...

Seguro que te interesa...

"Me estaban electrocutando": Tom Holland revela el "peor" entrenamiento al que se ha sometido para 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Publicidad