ObjetivoTV » Cine

DIOSA DEL TRUENO

La poderosa imagen de Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder' cogiendo el testigo de Chris Hemsworth

La tercera parte del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder', está más cerca que nunca y en ella Natalie Portman encarnará a la versión femenina del superhéroe y la imagen cogiendo el testigo de Chris Hemsworth es... ¡poderosa!

Publicidad

El fandom de Marvel espera con ganas las nuevas entregas que el estudio prepara para su Fase 4 después de los grandes sucesos de 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de Casa'. Esta etapa comenzará con la precuela de 'Viuda Negra' en 2020. La continuación de Thor, 'Thor: Love and Thunder', es una de las más esperadas, con el regreso de Natalie Portman como la versión femenina del superhéroe.

Taika Waititi volverá a ser guionista y director de la película, noticia que ha entusiasmado a los fans. Ahora ya sabemos que el guion de la película ha finalizado y la producción del filme comenzará a principios de 2020.

Para ir aumentando el hype, BossLogic, usuario de Twitter, ha creado una fotografía representando a Natalie Portman como Diosa del Trueno y el resultado es excelente como puedes observar en el vídeo de arriba. Este tuitero es famoso por hacer grandes representaciones, como la de Angelina Jolie o la de Millie Bobby Brown en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel.

····

Seguro que te interesa

Todos los detalles sobre 'Thor: Love and Thunder', la película de Chris Hemsworth que lo cambiará todo

Publicidad