ObjetivoTV» Cine

JAMES BOND SE CONVIERTE EN UN SUPERHÉROE

Pierce Brosnan, el último fichaje de 'Black Adam' para enfrentarse a Dwayne Johnson

El mítico actor Pierce Brosnan se adentra así en el terreno de los superhéroes, y será Dr. Fate en 'Black Adam', la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

Pierce Brosnan

Pierce BrosnanGetty

Publicidad

Pierce Brosnan, conocido por su papel como James Bond y por tantas otras películas, se aventura ahora en el universo de los superhéroes para interpretar al primer papel de este tipo en su carrera.

Así, y tal y como publicaThe Hollywood Reporter, Pierce Brosnan interpretará al Dr. Fate en 'Black Adam', la cinta sobre el antihéroe de DC Comics que protagonizará Dwayne Johnson.

De esta forma Brosnan se une a una ya extenso reparto de actores entre los que están también Noah Centineo en el papel de Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman.

El papel de Brosnan es el de Kent Nelson, conocido en el mundo de los cómics como Dr. Fate, hijo de un arquéologo al que le enseñaron habilidades de hechicería y que porta el mágico Casco del Destino.

'Black Adam', cuya producción se espera que comience en abril de este año en la ciudad de Atlanta, estará dirigida por Jaume Collet-Serra, que ya coincidió con Dwayne Johnsonen 'Jungle Cruise'.

Esta cinta será la segunda que lleven a cabo New Line y DC juntas, tras el éxito que supuso 'Shazam!'. Precisamente Black Adam es el archienemigo del rol de Zachary Levi, así que esta película nos servirá para ahondar mucho más en el universo de estos dos personajes.

El anuncio de Dwayne Johnson

Así ha anunciado Dwayne La Roca Johnson la buena noticia de la incoporación de Brosnan a la película a sus seguidores. "Es un placer anunciar al miembro final de nuestra #JusticeSociety, el señor Pierce Brosnan como el icónico y conocido por todos Dr. Fate. Estoy agradecido por tener un reparto tan talentoso, diverso y hambrientp. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar...", ha contado en su Instagram.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson adelanta un vídeo de su primera imagen como Black Adam

Publicidad