Se Estrena » Noticias

20 años después

"Una pesadilla": Thandie Newton se sincera sobre la dura experiencia que vivió con Tom Cruise en 'Misión Imposible'

La estrella de 'Westworld', Thandie Newton, ha confesado en una entrevista 20 años después la surrealista situación que vivió junto a Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 2'.

Publicidad

Thandie Newton, conocida por salir en la serie 'Westworld' y en películas como '2012' y 'Solo: Una historia de Star Wars', ha liberado una carga al contar la experiencia que vivió en la grabación de 'Misión Imposible 2'.

La actriz compartió pantalla con Tom Cruise, del que llegó a tener "mucho miedo", según ha confesado 20 años después.

Newton ha relatado en una entrevista con Vulture los momentos más difíciles del rodaje, comparándolo con "una pesadilla y una absoluta vergüenza" y reconociendo que la actitud de Tom no ayudó en nada.

Puedes ver su historia al completo en el vídeo de arriba.

Además, también reveló un detalle significativo y es que "¿sabes quién me consiguió el papel? Nicole Kidman. Nunca le he preguntado, pero cuando tu marido dice: '¿Con quién quieres que finja estar liándome los próximos seis meses?'. Es bonito que pudieran elegir juntos. Nicole fue una gran defensora para mí". Nicole Kidman por aquel entonces estaba casada con Tom Cruise y decidió junto al actor quién sería la nueva compañera de aventuras de Ethan Hunt.

Seguro que te interesa

'Westworld 3': Llega la temporada de la venganza

Publicidad