NO TODO ES LO QUE PARECE

NO TODO ES LO QUE PARECE

"Fue una pesadilla, estaba aterrorizado": La angustiosa audición de este Guardián de la Galaxia

'Guardianes de la Galaxia' fue una de las apuestas más grandes del Universo Marvel. Se han hecho dos películas más la aparición en varias cintas de Vengadores y ahora se está preparando la tercera parte en la que sería ya la cuarta fase de este Universo. Ahora uno de los actores ha confesado lo mal que lo pasó en su audición para un conocido personaje.

Se Estrena
  Madrid | 04/06/2019
Fotograma de 'Guardianes de la Galaxia'
Fotograma de 'Guardianes de la Galaxia' | Marvel

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' está en fase de desarrollo después de que el director James Gunn volviera a encargarse del film pero aún se desconoce cuando se iniciará el rodaje. La primera película de la saga se estrenó en el año 2014 y ahora uno de los actores ha confesado lo duro que fue para él las audiciones para conseguir el papel.

En una aparición pública, el actor Dave Bautista, que interpreta a Drax, ha afirmado lo difícil que fue para él enfrentarse a la audición: "Oh, Dios mío, fue una pesadilla. Estaba aterrorizado. Estaba desesperado en ese momento: apenas había trabajado en tres años, había salido de la lucha libre y estaba ansioso por conseguir un trabajo. Finalmente contraté un agente, dos semanas antes de conseguir la audición para Guardianes. Mi agente me dijo: Sabes, he tenido que luchar mucho para conseguirte esta prueba. Fue muy difícil, no querían hacértela. Ellos no querían ningún luchador profesional, así que no quería hacerme ilusiones".

Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la Galaxia' | Guardianes de la Galaxia

El ex-luchador necesitaba desesperadamente un trabajo y tuvo muchos problemas para entender al personaje: "Entré con las expectativas muy bajas. No entendía a Drax. Llamé a mi profesor de interpretación y le dije: No lo entiendo, y casi se desmaya porque es un gran fan. De todos modos, me hizo investigar y encontré una foto de Drax, y dije ¡Se parece a mí!. Él me cuidó durante todo este proceso. Durante mi primera y segunda audición, vino conmigo. Hice la prueba con Sarah Finn, ella es increíble. Lo hice y me dijo: "No estés nervioso. Tómate tu tiempo, podemos estar aquí todo el día".

Finalmente el actor consiguió el papel y ahora es difícil imaginarse otro actor dando vida a este personaje, que se le puede ver en 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth responde a los rumores de Thor uniéndose a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.