¿TE HUBIERA GUSTADO MÁS?

¿TE HUBIERA GUSTADO MÁS?

La peor decisión de Uma Thurman: ¿Por qué rechazó salir en 'El señor de los anillos'?

Elegir qué papeles van a transformarse en leyenda del cine es una de las tareas más difíciles para un actor. No son pocos los que han rechazado ser personajes que han pasado a la Historia, y se han arrepentido. La última en engrosar esta lista es Uma Thurman, que ha confesado la por qué tomó "la terrible decisión" de decir no a 'El señor de los anillos'.

¿Te imaginas a Uma Thurman en ESDLA?
¿Te imaginas a Uma Thurman en ESDLA? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Mantener una carrera constante en Hollywood es difícil para los actores; no siempre sabes qué papeles van a ser los éxitos del mañana. Y si no que se lo digan a Uma Thurman. La actriz, pese a ser uno de los grandes pesos pesados de Hollywood, tuvo oportunidad de hacer historia y la dejó pasar.

En una entrevista en 'The Late Show with Stephen Colbert', la protagonista de 'Kill Bill' confesó que rechazó el papel de la heroína Eowyn en 'El señor de los anillos'. Y aunque tuvo una buena razón para ello, todavía se arrepiente.

"Fue hace mucho tiempo, y creo que fue una de las peores decisiones que he tomado nunca. Pero acababa de tener a mi primer hijo y, no sé, estaba un poco reticente a dejar mi casa... La verdad es que estoy definitivamente arrepentida".

Aunque mirando hacia atrás es normal que le duela ver lo que podría haber sido la saga fantástica con ella, lo cierto es que elegir a su familia era también una muy buena razón. ¿Te hubiera gustado verla como la guerrera Eowyn, hija de Theoden?

PUEDE QUE TE INTERESE...

'Avatar', 'Star Trek' o 'El Señor de los anillos' tienen su propia lengua

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.