ObjetivoTV» Cine

luchan contra la pandemia

Penélope Cruz y Javier Bardem donan material para combatir el coronavirus al Hospital de La Paz

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han donado material para combatir la crisis global que estamos viviendo por el coronavirus al Hospital de La Paz.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier BardemGtres

Publicidad

La actriz Penélope Cruz y su marido Javier Bardem han anunciado que han donado 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas FFP2 al hospital La Paz de Madrid para combatir el coronavirus.

La intérprete lo ha hecho a través de un post en su cuenta de Instagram, donde además ha revelado que esta compra ha sido posible gracias al grupo textil Inditex, del que es dueño Amancio Ortega.

Tal y como revela la oscarizada actriz, el material ya ha llegado al hospital y, además, también ha aclarado que no ha sido sencillo dar con los guantes y mascarillas obtenidos. Para finalizar el mensaje, ha incluido un agradecimiento al personal sanitario por la enorme labor que esta realizando durante esta crisis causada por la pandemia.

Además, tanto ella como su marido Javier Bardem han compartido el mismo mensaje:

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera.

Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid.

Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis.

Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!".

...

Seguro que te interesa...

Gwyneth Paltrow manda un revolucionario mensaje en español a Penélope Cruz con palabrota incluida

Publicidad