ObjetivoTV » Cine

'NEVER SAY NEVER'

La película de Justin Bieber, la peor puntuada en IMDb

La película del joven cantante Justin Beaber ha reicibido la peor puntación por parte de los usuarios de IMDb (Internet Movie Database). Recibe así la medalla de oro a la película menos valorada de la historia en la mayor base de datos relacionada con el mundo del cine.

Publicidad

'Never say never' se estrenaba en cines el pasado 11 de febrero con gran expectación por parte de las miles de seguidoras del joven cantante. Pese a los rumores de que el film podría incluso hacerse con un Oscar como mejor documental, parece que las dotes de interpretación del canadiense no han sido bien valoradas por parte del público de IMDb (Internet Movie Database).

En total, la película suma un total de 1,1 puntos, por lo que se convierte en a película peor puntuada en la historia de IMDb. El film es la propia biografia de Bieber que saltó a la fama tras subir unos vídeos caseros musicales a Youtube. Así comienza el documental sobre su vida.

Al poco tiempo, y por casualidad, un productor los vio y se desplazó directamente a la escuela del pequeño, para posteriormente hablar con su madre, ofreciéndole un contrato al chico. Más tarde llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco con el título 'My World' (2009). A los pocos meses del citado lanzamiento se convertirá en toda una estrella del pop y recibirá la ovación de millones de fans en todo el mundo.

Publicidad