Se Estrena » Noticias

ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD

Paul Sorvino amenaza con matar a Harvey Weinstein por lo que le hizo a su hija Mira Sorvino

Paul Sorvino, que se enteró de lo que le ocurrió a su hija Mira Sorvino con Harvey Weinstein al mismo tiempo que el resto del mundo, ha lanzado una durísima amenaza al productor de cine.

Paul Sorvino junto a su hija Mira Sorvino

Gtres Paul Sorvino junto a su hija Mira Sorvino

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.01.2018 11:17

Paul Sorvino, el recordado actor de 'Uno de los nuestros', y padre de la también actriz Mira Sorvino, ha hecho unas duras declaraciones al ser preguntado por los reporteros de TMZ a la salida de su casa sobre el caso Harvey Weinstein.

Mira Sorvino es una de las intérpretes que ha denunciado el acoso sufrido por parte del productor de cine Harvey Weinstein y el veto posterior en Hollywood al negarse a las peticiones de Weinstein.

La actriz relató que mientras rodaba 'Poderosa Afrodita' Weinstein intentó abusar de ella en su apartamento. Más tarde supimos por declaraciones de Peter Jackson o Terry Zwigoff que Weinstein y su hermano Bob evitaron que Mira Sorvino trabajara en 'El Señor de los Anillos' y otras películas. Ahora su padre ha sentenciado:

"Debe rezar por ir a la cárcel porque, si en algún momento nos cruzamos, terminará tumbado en el suelo, de algún modo, mágicamente. Oh, sí. Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel, porque si no lo hace, va a tener que encontrarse conmigo, y mataré a ese hijo de puta. Así de simple".

El veterano intérprete añadió que se enteró de todo lo relativo al caso Weinstein que tenía que ver con su hija cuando ésta le denunció publicamente el pasado mes de octubre junto a otras actrices en el New York Times y el New Yorker.

Publicidad