A LO MEJOR SON LOS SALTOS EN EL TIEMPO DE MARVEL

A LO MEJOR SON LOS SALTOS EN EL TIEMPO DE MARVEL

Paul Rudd revela por fin el secreto de su juventud eterna

El fenómeno de que Paul Rudd lleva unos 30 años sin envejecer un día es una de las bromas más recurrentes de Hollywood y de todos los fans de Marvel. El actor de 'Vengadores: Endgame' por fin ha revelado su secreto.

seestrena.com | Madrid | 25/03/2019

Paul Rudd en la actualidad y hace más de diez años
Paul Rudd en la actualidad y hace más de diez años | GTRES

Le hemos como novio de Phoebe en 'Friends', como Josh en 'Clueless' ('Fuera de onda'), como perfecto novio de las comedias románticas o como el superhéroe Ant-Man en el Universo Marvel, pero si algo tienen en común los papeles de Paul Rudd es que el actor parece estar igual no importa los años que pasen.

Rudd, que cumple 50 años en unos días (sí, en serio), se ha reunido con el reparto de 'Clueless', película de culto que se estrenó hace ya 24 años, y por fin ha abordado el secreto de su inmortalidad.

"Tengo 80 años por dentro. Es un desastre debajo de todo esto", confesaba al público de la C2E2 expo, añadiendo: "Aquí (en la cabeza) y aquí (en el corazón) solo hay pura oscuridad".

Su compañero Breckin Meyer se unió a la broma declarando:

"En el rodaje de 'Clueless', venían a por nosotros 20 minutos antes de rodar, pero en el tráiler de Paul llamaban una hora antes porque tenía que terminar de chupar la sangre de los bebés que le hacen falta para mantenerse y estar listo para la cámara".

A lo que Rudd añadía, "hey, es un negocio duro"...

Y así, el gran secreto sale a la luz.

· · ·

Seguro que te interesa

Se filtra la lucha de Capitana Marvel contra Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.