Se Estrena » Noticias

EN BEVERLY HILLS

El importante paso de Ben Affleck y Jennifer Lopez en su relación para "pasar el resto de sus vidas juntos"

Tras las imágenes acarameladas de Jennifer Lopez con Ben Affleck en los últimos meses, parece ser que la pareja ha decidido dar el paso de irse a vivir juntos y consolidar todavía más su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Getty Images Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Desde que Jennifer Lopez rompió su relación con el ex-deportista Alex Rodriguez en abril de este mismo año, Lopez se convirtió en la protagonista de numerosos rumores que la relacionaban de nuevo con su ex Ben Affleck.

Aunque la pareja no había hecho ninguna declaración sobre el estado de su relación, los artistas fueron fotografiados por los paparazzis en una actitud muy cariñosa mientras paseaban con sus respectivos hijos.

Además, una fuente cercana a Lopez han confirmado hace poco a US Weekly que ella y Affleck planean irse a vivir juntos muy pronto puesto que están muy cómodos juntos: "Ben y Jen están pasando casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. El plan es mudarse juntos muy pronto", informaba al medio.

Supuestamente, la pareja habría contratado los servicios de un agente inmobiliario para ver diversas mansiones en Beverly Hills e iniciar una nueva vida juntos lo antes posible. "Están totalmente comprometidos a dar los pasos necesarios para pasar el resto de sus vidas juntos", continuó la fuente anónima. "Se sienten felices y bendecidos de haber encontrado el amor verdadero con el que muchas personas solo pueden soñar".

La cantante quiere ser la mejor madrastra posible para los hijos que Ben Affleck tiene en común con Jennifer Garner: Violet (15 años), Seraphine (12) y Samuel (9). Pero ella no es la única que quiere llevarse bien con los hijos de su nueva pareja, ya que le gustaría que Affleck hiciese lo mismo con los mellizos de Jennifer Lopez y su ex-marido Marc Anthony: Emme y Maximilian de 13 años.

Ben Affleck y Jennifer Lopez con sus hijos
Ben Affleck y Jennifer Lopez con sus hijos | Gtres

El beso que confirmó la relación

Después de haber sido una de las parejas del momento a principios del 2000, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002. Aunque ambos decidieron romper su compromiso en el año 2004.

Pero el pasado mes de abril captaron a Ben y Jennifer juntos y comenzó a especularse con la posible reconciliación de la pareja. Estas teorías fueron confirmadas cuando los pillaron besándose apasionadamente en una cena romántica en el restaurante Nobu de Miami, tal y como publicaba Page Six en su portal.

 

Seguro que te interesa:

Jennifer Lopez asegura estar en el "mejor momento" de su vida mientras disfruta de su relación con Ben Affleck

Publicidad