Se Estrena » Noticias

LA HISTORIA DE JESUCRISTO

'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel ya ha leído el guión de Mel Gibson y afirma que será "la película más grande de la historia"

Los rumores comenzaron por 2016. Mel Gibson estaba preparando una secuela de 'La Pasión de Cristo'. Ahora ese proyecto parece más real que nunca y su protagonista, Jim Caviezel, ha hablado sobre ello.

Jim Caviezel en 'La Pasión de Cristo'

Newmarket Jim Caviezel en 'La Pasión de Cristo'

Publicidad

Jim Caviezel asombró al mundo con su interpretación de Jesús de Nazaret en 'La Pasión de Cristo'. Los planes para hacer una secuela 16 años después siguen sobre la mesa y ahora el actor ha afirmado que será "la película más grande de la historia del mundo".

En 2004 la cinta dirigida por Mel Gibson recaudó más de 620 millones de dólares en taquilla, y continúa siendo una de las películas con clasificación R más taquilleras de la historia. Su estreno estuvo también acompañado por la polémica, y fueron diversas voces las que acusaron al filme de ser excesivamente violento o que incluía inexactitudes históricas.

Ahora Jim Caviezel, que volvería a retomar el papel si la película llegara a hacerse finalmente, ha explicado al medio Breibart que ha leído el tercer borrador hecho por Mel Gibson, considerando que será "la película más grande" que hayamos visto nunca. Además ha afirmado que el proyecto se llamaría 'La Pasión de Cristo: Resurrección'.

¿Crees que este proyecto llegará finalmente a buen puerto? ¿Qué crees que ha ideado Mel Gibson para esta secuela?

Publicidad