Se Estrena » Noticias

MUY AMIGOS NO SON

"No parábamos de pelearnos": El día que Charlize Theron admitió lo mal que se llevó con Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en la carretera'

No siempre los compañeros de reparto de una película desarrollan una preciosa amistad, hay ocasiones en las que no se aguantan y como muestra Charlize Theron llegó a admitir lo mal que se llevaba con Tom Hardy durante el rodaje de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Tom Hardy a Charlize Theron: "Eres una completa pesadilla"

Gtres Tom Hardy a Charlize Theron: "Eres una completa pesadilla"

Publicidad

Charlize Theron y Tom Hardy no se convirtieron en grandes amigos tras trabajar juntos en 'Mad Max: Furia en la carretera', y es que según ha admitido no paraba de discutir con el actor, en parte debido al aislado lugar en el que se rodó la película de George Miller.

Lo reveló en una entrevista para Esquire el año del estreno de la exitosa cinta en la que explica cómo fue la situación: "Fue el aislamiento y el hecho de que estuvimos atrapados en una plataforma todo el rodaje. Rodamos una película de guerra en un camión en movimiento, donde había muy poca pantalla verde. Fue como un viaje familiar por carretera que nunca llegó a ninguna parte. Nunca llegamos a ningún sitio. Solo condujimos, hacia la nada, y eso a veces era enloquecedor".

Además, la actriz sudafricana puntualizó que para empeorar la situación, rodaron sin guión. "Era un material realmente aterrador, no teníamos un guión". La 'lucha' por querer hacer un buen trabajo llevó a Charlize Theron y Tom Hardy a discusiones constantes.

"Tom y yo somos dos actores que se toman su trabajo muy en serio. Los dos queremos complacer a los directores con los que trabajamos, y cuando no sabes si puedes cumplir eso, es una posición aterradora en la que estar, y más para Tom que para mí, porque se estaba metiendo en unos zapatos muy grandes".

Pero el rodaje llegó a su fin y ambos actores quedaron en paz. Tom Hardy le regaló a Charlize Theron un autorretrato que dejó en su tráiler, en cuyo revés escribió una nota para ella: "Eres una absoluta pesadilla, PERO también eres increíble. Creo que te echaré de menos. Con amor, Tommy".

Así, Theron concluye diciendo que "nos volvimos locos el uno al otro, pero creo que nos respetamos, y esa es la diferencia".

Seguro que te interesa:

La imagen de Tom Hardy como James Bond que demuestra que es el candidato perfecto para el nuevo agente 007

Publicidad