Maya Hawke es hija de Uma Thurman y de Ethan Hawke, como muchos ya adivinaron por su increíble parecido con la actriz. Gracias a su actuación como Robin en 'Stranger Things', la intérprete de 21 años se está consolidando como una de las actrices del momento. Además, ser hija de una de las actrices más demandadas y queridas de Quentin Tarantino en el pasado, haya hecho que aparecer en 'Érase una vez en Hollywood' haya sido un trabajo muy cómodo.

Su papel en la cinta era el de una de las jóvenes chicas que pertenecían a la familia Manson, más concretamente una de las que Manson envía para asesinar a la familia de Sharon Tate, pero que al final siente miedo y poniendo como excusa que se ha dejado el cuchillo en el automóvil, huye de la escena con el coche.

Fab TV pudo hablar con ella en la premiere de la película, donde explicó su visión de Tarantino: "Una de las mejores cosas sobre Quentin es que el ama el cine, ama el cine con una pasión que no tendrá nadie que puedas conocer jamás. Estando con en él en el set puedes sentir ese amor, que transmite a todo el equipo y a los actores. Es algo maravilloso, es como rodar una película en los 70".

····

Seguro que te interesa

'Érase una vez en Hollywood': La aterradora historia real de los crímenes de Charles Manson