ObjetivoTV» Cine

HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Las palabras de Gal Gadot tras el nuevo retraso en el estreno de 'Wonder Woman 1984'

'Wonder Woman 1984' ha sufrido otro retraso y su estreno vuelve a cambiar de fecha. La cinta deGal Gadot, como muchas otras, se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'Warner Bros.

Publicidad

'Wonder Woman 1984' ha sido una de las muchas películas que han vuelto a verse afectadas por la crisis global del coronavirus.

Warner Bros. ha tenido que modificar su calendario y, al igual que 'Tenet' de Christopher Nolan, la cinta de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot también ha pospuesto su estreno en cines.

La secuela de 'Wonder Woman' se estrenará ahora el próximo otoño, el 2 de octubre. Así lo ha confirmado su protagonista en Twitter, además de mandar un mensaje tranquilizador a los fans.

"La nueva fecha de estreno de WW84 es 2.10.20. Wow, por fin está ocurriendo, ¡no podría estar más emocionada! A todos los fans que han estado con nosotros todo este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haberlo hecho sin vosotros. Estoy muy ilusionada de que todos podáis ver #WW84, merecerá la pena la espera", asegura.

Su directora también ha dedicado unas palabras.

"Ojalá hubiéramos estado compartiendo nuestra película ayer, pero están pasando cosas más importantes en nuestro mundo en las que preferimos que os centréis por ahora. Gracias a nuestros fans que han sido geniales, estando a nuestro lado. No puedo ESPERAR para que la veáis! Os mando amor y pensamientos curativos para el mundo. ¡Os veo el 2 de octubre!!", apunta Jenkins.

Seguro que te interesa

¿Pero esa es ella? La foto de graduación de Gal Gadot en la que no reconocerás a Wonder Woman

Publicidad