Se Estrena » Noticias

EN REDES

Las palabras de despedida de J.K. Rowling a Helen McCrory, Narcissa Malfoy en 'Harry Potter', tras su muerte

La autora de las novelas de 'Harry Potter' ha querido enviarle unas palabras de despedida a Helen McCrory, la actriz que interpretaba a Narcissa Malfoy, tras su fallecimiento.

Publicidad

Este viernes recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Helen McCrory, la actriz que interpretaba a Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy (Tom Felton), en 'Harry Potter.

Tal y como reveló su marido, Damian Lewis, actor de 'Homeland', la actriz ha fallecido en su casa rodeada de sus seres queridos a sus 52 años tras una heroica batalla contra el cáncer: "Ha muerto como ha vivido. Sin miedo".

Helen cuenta con una vida dedicada a la interpretación y una brillante carrera en el cine, televisión y teatro. "la joven Jane Austen', 'Orgullo y prejuicio' o 'La materia oscura' son algunas de sus apariciones.

Además de su inolvidable papel en 'Peaky Blinders' como Polly Gray, cuya sexta temporada ya había comenzado el rodaje. Tanto la cuenta oficial de la serie como sus compañeros, Cillian Murphy entre otros, quisieron despedirse con un sentido homenaje.

El homenaje de J.K. Rowling a Helen McCrory

Pero no han sido los únicos, J.K. Rowling, la autora de las novelas de 'Harry Potter', también ha querido dedicarle unas palabras a Helen McCrory tras su fallecimiento:

"Estoy devastada al saber de la muerte de Helen McCrory, una actriz extraordinaria y una maravillosa mujer que nos ha dejado demasiado pronto. Mis más profundas condolencias a su familia, especialmente a su marido e hijos. Noticias que parten el corazón", decía en un mensaje que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

 

...

Seguro que te interesa...

El legado de Snape: Matthew Lewis relata la conmovedora anécdota que vivió con Alan Rickman en su último día en 'Harry Potter'

Publicidad