Se Estrena » Noticias

EN REPÚBLICA DOMINICANA

El padre de Mario Casas se arranca a cantar durante sus vacaciones familiares

Mario Casas está disfrutando de unas vacaciones familiares en República Dominicana donde no paran de disfrutar de cada segundo en la isla. Así, durante una de sus veladas el padre del actor se atrevió a cantar una ranchera acompañado de unos músicos tocando la guitarra.

Publicidad

Mario Casas está disfrutando de un verano de ensueño. El actor ha podido realizar varias escapadas a los largo de la temporada estival. Así, pudo pasar unos días junto a su novia, Desiré Cordero en Cantabria pero ahora ha tocado el turno de pasar tiempo en familia.

El actor está muy unido a sus hermanos y a sus padres y siempre que pueden hacen alguna espada todos juntos. De esta forma, para despedir el verano, Mario se ha trasladado hasta la República Dominicana con toda su familia donde están disfrutando de cada instante en la isla.

A través de las historias que tanto Mario como sus hermanos están subiendo a Instagram podemos ver todas las actividades que están realizando. Una de las más divertidas ha sido una excursión en quarks donde han sacado toda su adrenalina. También han visitado una cueva donde se han bañado en las profundidades de un agua cristalina y han terminado la velada con una cena en la playa.

Ahí ha sido donde han vivido uno de los momentos más memorables del viaje cuando el padre del artista se ha arrancando a cantar delante de todos acompañado por unos músicos tocando la guitarra. Ha sido la hermana de Mario, Sheila Casas, quien ha compartido el vídeo en su cuenta de la red social donde podemos ver a su progenitor arrancándose con la ranchera 'El aventurero' de Pedro Fernández.

Arriba en le vídeo de la noticia puedes disfrutar de los vídeos de estos momentos que te contamos.

Seguro que te interesa:

Mario Casas, irreconocible en esta ardiente foto en bañador: Músculos, tatuajes y mucho pelo

Publicidad