Se Estrena » Noticias

UNA GRAN INCORPORACIÓN

Otra estrella de Marvel se suma al rodaje de 'Thor: Love and Thunder' con una reveladora imagen

'Thor: Love and Thunder' ya está en marcha y muchos de sus protagonistas han comenzado a desplazarse a Australia, donde tendrá lugar el rodaje. Tal película acogerá el regreso de una de las populares actrices de la saga 'Thor'.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Marvel Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

El dios del trueno parece estar estar planeando ya su regreso a la gran pantalla con 'Thor: Love and Thunder', una de las entregas más esperadas por los fans de Marvel. En esta ocasión, el personaje interpretado por Chris Hemsworth contará con una amplia y poderosa compañía.

Se sabe que algunos de los actores ya confirmados para la cinta, tales como Chris Pratt o Dave Bautista de 'Guardianes de la Galaxia', ya se encuentran en Australia, lugar en el que se desarrolla el rodaje, para comenzar con el proyecto.

Sin embargo, estos no han sido los únicos en desplazarse a tierras australianas La actriz de Lady Sif, Jaimie Alexander, ha publicado una fotografía en la cual se dejaba ver de camino a Sidney. "A la tierra de abajo", comentaba.

Jaimie interpreta al personaje de Lady Sif en el Universo de Marvel, quien ha tenido ya su aparición en otras de las entregas de Thor y la serie 'Agents of SHIELD'. Poco después de publicar la fotografía anterior, la actriz volvía a actualizar su ubicación, afirmando encontrarse "casi allí".

Lo cierto es que esta nueva entrega de Thor contará con apariciones estelares. Además de todo el elenco principal de 'Guardianes de la Galaxia', a excepción de Gamora, la cinta contará con la aparición de Christian Bale como el villano Gorr The Butcher, o Matt Damon, entre otros. Se espera que el estreno sea el día 11 de febrero de 2022.

Seguro que te interesa:

Así es el espeluznante planeta de Gorr, el nuevo villano de 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad