Se Estrena » Noticias

A MEDIADOS DE AGOSTO VOLVERÁN A RODAR

Oscar Isaac confirma los reshoots de 'Dune' y la compara con 'Star Wars'

Cuando creíamos que el remake de 'Dune' era un proyecto más que terminado, comenzaron los rumores de que habría reshoots de la película de Denis Villeneuve. Ahora Oscar Isaac, uno de sus protagonistas, lo ha confirmado.

Imagen de 'Dune'

Warner Bros. Imagen de 'Dune'

Publicidad

Tras interpretar a Poe Cameron en la última trilogía de 'Star Wars', Oscar Isaac se ha sumergido en la nueva adaptación de 'Dune' a manos de Denis Villeneuve.

Creíamos que el rodaje ya había llegado a su fin, pero ahora el actor ha confirmado que habrá reshoots el próximo mes de agosto.

"Vamos a hacer algunas grabaciones adiciones a mediados de agosto, dicen que en Budapest en Hungría. He visto algunas cosas ya montadas y simplemente es increíble. Denis Villeneuve es un verdadero artista y será emocionante ver el resultado. Es un poco salvaje que hagamos reshoots unos meses antes del estreno, pero eso también pasó con 'Star Wars'", ha contado Oscar Isaac a Deadline.

Sin duda la pandemia por coronavirus ha hecho que estos planes de volver al rodaje se hayan retrasado, y Isaac tampoco ha especificado qué tendrán que volver a rodar. Lo cierto es que el actor lleva razón al decir que los reshoots son algo habitual en este tipo de películas, por lo que parece que no hay motivos para preocuparse.

Seguro que te interesa:

El evidente cambio de Zendaya en 'Dune'

Publicidad