Se Estrena » Noticias

En 'Cherry' con los hermanos Russo

¿Camino al Oscar? El giro en la carrera de Tom Holland en su nueva película tras 'SpiderMan': "Una actuación épica"

Tom Holland se embarcó tras 'SpiderMan: Lejos de Casa' en 'Cherry', una película junto a los hermanos Russo. Cinta con la que ha dado un giro radical a su carrera y en donde hace una magistral interpretación: "es una actuación digna de un Oscar", afirma Joe Russo.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

Tom Holland nos ha conquistado a todos con su genial interpretación de Peter Parker en las distintas veces que ha encarnado a SpiderMan en la gran pantalla. Pero, además de dar vida al superhéroe de Marvel el actor está envuelto en muchos otros proyectos.

Así, una de las películas que pudo terminar de rodar antes del parón actual con motivo del coronavirus fue 'Cherry', donde vuelve a coincidir con los hermanos Russo.

Esta película es todo un reto para Holland quien da un giro a su carrera y se embarca en un personaje muy complejo. La cinta se basa en la autobiografía de Nico Walker, un médico veterano de guerra en Iraq quien sufrió un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a una adicción a las drogas y posteriormente a robar bancos.

En medio de la cuarentena, Joe Russo ha hablado con 'Comicbook' donde ha explicado cómo va el proceso del filme: "Hemos estado editándola de forma remota con nuestro editor. Estamos a punto de terminar el montaje y comenzar con la música y sonido para que esté lista en unos meses. La pregunta es, ¿Cómo estará el mercado? ¿Cuándo se abrirán las salas de cine? Hay muchas preguntas que deben responderse antes de su estreno".

Pero además, Joe ha querido resaltar el trabajo de Tom Holland afirmando: "Creo que es una actuación digna de un Oscar".

"Creo que está absolutamente increíble. Ofrece una actuación desgarradora. Lo que hace que esté emocional y físicamente fantástico. No hemos visto a un actor en un papel como este en mucho tiempo. La película abarca una década, complementada por una actuación épica que espero esté en la conversación de los Oscar", describe así el cineasta la interpretación del británico.

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo para demostrar que es el verdadero SpiderMan

Publicidad