Todo en imágenes

Todo en imágenes

Orlando Bloom, organizador oficial de los reencuentros de 'El señor de los anillos'

Hace ya 15 años que se estreno la última película de la trilogía de 'El señor de los anillos', y aunque desde entonces hemos visto pequeños reencuentros entre algunos miembros del reparto... ¡En este estan (casi) todos! Orlando Bloom y Sir Ian McKellen, entre ellos.

Protagonistas de 'El señor de los anillos'
Protagonistas de 'El señor de los anillos' | New line cinema

El reparto de 'El señor de los anillos' es totalmente inseparable y eso lo sabe todo el mundo, la amistad de los protagonistas ha trasladado la Comunidad del Anillo fuera de la pantalla. Un claro ejemplo de ello es cuando se tatuaron hace unos años un nueve en Tengwar, idioma creado por Tolkien.

Ahora, algunos miembros de la Comunidad y la Compañía se han reunido, demostrando que aún conservan tanta buena complicidad como entonces. Orlando Bloom, Legolas en la película, ha publicado una fotografía en Instagram, donde podemos verle junto a Adam Brown (Ori) y Sir Ian McKellen (Gandalf): "Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...".

Además, una semana antes, Bloom tuvo la visita de la actriz Liv Tyler, quien interpretó a la elfa Arwen Undómiel.

No es la primera vez que los protagonistas de esta trilogía se reencuentran. El primero de ellos se produjo en 2015 cuando Dominic Monaghan, Merry en la ficción, compartió una foto en Twitter con Billy Boyd (Pippin), Elijah Wood (Frodo) y Orlando Bloom: "3 hobbits y un elfo se pasaron varias horas riéndose. Momentos preciosos. Mis momentos preciosos".

 

Después de este ha habido pequeñas reuniones que han ido compartiendo por las redes sociales.

Seguro que te interesa

Disney presenta al primer personaje abiertamente gay en su próximo estreno y la polémica ya está servida

Se Estrena | Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.