Se Estrena » Noticias

¿LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?

El origen de los rumores del idilio amoroso entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Hace unos días saltaba la noticia: Ana de Armas, que es la nueva sensación en EEUU, y Bradley Cooper parecían ser la nueva pareja sorpresa de Hollywood. Pero, ¿cuál es el origen de estas informaciones?

Ana de Armas

Gtres Ana de Armas

Publicidad

Ana de Armas está viviendo sin duda el momento más dulce de su carrera como actriz. Tras aparecer en 'Blade Runner 2049', su participación en 'Puñales por la espalda', película por la que ha sido nominada a los Globos de Oro, le ha consagrado como intérprete en Hollywood.

Bradley Cooper, por su parte, ha tenido un 2019 mucho más relajado tras la locura que supuso 'Ha nacido una estrella' y haber visto el fin de su matrimonio junto a Irina Shayk.

Ahora, los rumores hollywoodienses sitúan a los dos actores como la pareja sorpresa. ¿Cuál es la base de estos rumores?

El medio Radar Online publica unas imágenes captadas por uno de los asistentes al almuerzo previo a los Globos de Oro en el Hotel Four Seasons de Los Angeles el pasado 3 de enero.

En dichas fotos, que puedes ver aquí, aparecen Bradley Cooper y Ana de Armas manteniendo una conversación que parece de lo más animada y cordial.

La misma fuente cuenta que "Bradley se dirigió directamente a Ana y estuvieron un buen rato hablando en la recepción del hotel. No parecía que ninguno de los dos tuviera ninguna gana de marcharse".

"Él no paraba de hacer bromas con una gran sonrisa dibujada en su cara. Bradley parecía encandilado con ella, que además no paraba de reírse".

Y a ti qué te parece, ¿ha surgido el amor entre estos dos?

Seguro que te interesa:

Ana de Armas está preparando la boda de Chris Evans y con esta loca foto lo entenderás todo

Publicidad