Se Estrena » Noticias

UN INESPERADO TRABAJO

El sorprendente oficio que Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ejerció antes de triunfar en Hollywood como actor

El famoso actor Jeremy Renner, conocido por haber interpretado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha destapado cuál fue su profesión antes de comenzar a dedicarse a la interpretación.

Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón

Marvel Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón

Publicidad

Muchos de los grandes actores con los que hoy podemos disfrutar en la gran pantalla comenzaron su trayecto profesional ejerciendo oficios muy alejados del ámbito escénico. Johnny Depp, antes de convertirse en la estrella que es hoy en día, trabajó como mecánico. Otros como Channing Tatum experimentaron trabajos más alocados como el de stripper, así como la famosa ganadora de un Oscar Whoopi Goldberg, quien llegó a trabajar como operadora de una línea erótica.

Entre estos intérpretes que tuvieron que ganarse la vida de diferentes formas se encuentra Jeremy Renner, conocido por haber interpretado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jeremy Renner como Hawkeye (Ojo de Halcón) | Marvel

Al parecer, antes de saltar a la fama, el actor trabajaba como maquillador. En una charla con Billy Bush en CinemaCon 2012, Renner confesaba cómo fue aquella etapa. "Yo era maquillador. Podía maquillarme porque hice teatro... podía pintar y dibujar, así que dije: 'Está bien, maquillaré a las chicas todo el día... Me dio mucho tiempo libre para ir a las audiciones cuando necesitaba hacerlo porque solo tenía que trabajar unas pocas horas a la semana. No tuve que servir mesas, así que en realidad fue un gran trabajo".

Renner demostró estar al tanto de las técnicas de maquillaje más efectivas en una entrevista con Ellen DeGeneres, en donde habló de la importancia de trabajar meticulosamente los labios, las cejas y las pestañas.

 

Sin duda, se trata de una sorprendente habilidad que le valió para dar el salto a Hollywood, donde acabó triunfando gracias a grandes películas como 'El legado de Bourne' o 'La llegada'.

Seguro que te interesa:

La teoría que demuestra que en realidad fue culpa de Loki que ocurriera el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad