Se Estrena » Noticias

TRAS VARIOS RETRASOS EN LA FECHA

Ya es oficial: 'Wonder Woman 1984' ya tiene fecha de estreno y será antes de que acabe el año

La decisión final ha llegado. Tras incontables retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia por el coronavirus, finalmente Warner Bros. ha decidido que 'Wonder Woman 1984' llegará simultáneamente a los cines y a HBO Max el próximo 25 de diciembre de 2020, aunque a España llegará una semana antes, el 18 de diciembre.

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Warner Bros. Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad

La fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984' se ha retrasado en varias ocasiones, y es que la película de la superheroína iba a estrenarse cuando avanzó la pandemia por coronavirus. Meses después, Warner Bros. finalmente ha tomado una decisión y es bastante salomónica: la cinta de Gal Gadot llegará de forma simultánea a los cines y la plataforma HBO Max, y será el próximo 25 de diciembre, en poco menos de un mes, aunque Warner Bros. ha anunciado unas horas después que el estreno en España se adelanta una semana, hasta el 18 de diciembre.

 

La noticia la ha anunciado la propia Patty Jenkins, directora del filme, con estas palabras:

 

"El momento ha llegado. En cierto momento tienes que elegir compartir todo el amor y felicidad que tengas por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película y amamos a nuestros fans, por lo que realmente tenemos la esperanza de que nuestra película traiga un poco de felicidad a todos en estas próximas fiestas. Ve a verla en los cines, donde es seguro hacerlo (comprueba el gran trabajo que han hecho en los cines para que así sea) y también estará disponible en la seguridad de tu casa en HBO Max. Feliz Navidad a todos. Esperamos que disfrutes de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola", explica la cineasta.

Gal Gadot, protagonista de la saga, también ha querido confirmar la noticia con este mensaje:

 

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Wonder Woman 1984'

Publicidad