Se Estrena » Noticias

UNA ESPERADA RENOVACIÓN

¡Ya es oficial! Patty Jenkins volverá a dirigir a Gal Gadot en 'Wonder Woman 3'

Patty Jenkins, directora de las dos primeras entregas de 'Wonder Woman', ha confirmado que será la encargada de completar la trilogía dirigiendo también a Gal Gadot en su tercera entrega.

Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista de 'Wonder Woman'

Getty Patty Jenkins y Gal Gadot, directora y protagonista de 'Wonder Woman'

Publicidad

En el año 2017, la directora Patty Jenkins dejaba con la boca abierta a todos los seguidores de DC a raíz del estreno de la primera entrega de 'Wonder Woman', que protagonizó Gal Gadot. El personaje de Diana Prince pasó a convertirse de forma inmediata en uno de los más queridos por los seguidores de este universo de ciencia ficción.

Aquel proyecto supuso una revolución en la carrera y en la vida de la directora, ya que alcanzó metas de una gran importancia. Se convirtió en la primera mujer en dirigir una película de superhéroes de un estudio americano. Además, consiguió que se convirtiera en el largometraje más taquillero dirigido por una mujer.

Jenkins volvía a sorprender recientemente con una nueva entrega de esta guerrera que parece seguir en un dulce momento. 'Wonder Woman 1984' ha vuelto a tener una gran acogida por parte de los seguidores, lo cual ha propiciado la confirmación de la continuidad de Jenkins como directora de esta trilogía. Así lo confirmaba Warner Bros a través de un comunicado oficial.

"A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir el trilogía largamente planificada”, comentaba el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el proyecto, pero Jenkins ya manifestó recientemente no sentirse muy conforme con el hecho de que la película se estrene de forma simultánea en cines y plataformas digitales. Tal disconformidad la une a otros directores que ya se han mostrado contrarios a este hecho. Tocará seguir de cerca cómo se desarrolla el conflicto.

Seguro que te interesa:

"Son parte de ella": El inesperado cameo del marido y las hijas de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad