ESTRENO EN JUNIO DE 2018

ESTRENO EN JUNIO DE 2018

Nuevo tráiler de 'Los increíbles 2': El mayor enemigo de la familia de superhéroes ya no es un villano

'Los increíbles 2' llegará a los cines 14 años después del estreno de la primera entrega de Pixar, pero la expectación de los fans sigue intacta. Y es que los retos a los que se enfrentará la familia de superhéroes son muy distintos.

Seguro que te interesa

Este verano llega a los cines 'Los increíbles 2', la esperada secuela de Pixar, 14 años después del estreno de 'Los increíbles'.

A juzgar por el nuevo tráiler, los años no han pasado para esta familia de superhéroes.

En la versión original veremos cómo Helen (interpretada por Holly Hunter) lidera una campaña para traer de nuevo a los Supers, mientras que Bob (Craig T. Nelson) intenta llevar una vida hogareña y cotidiana con Violet, Dash y Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Días antes de la publicación del nuevo tráiler el póster ya nos adelantaba algo de lo que podremos ver en la película con el lema "no mezcles la ropa delicada con los indestructibles".

 

Seguro que te interesa:

Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', busca novia en televisión tras su cambio radical

seestrena.com | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.