LA FAMILIA DE SUPERHÉROES ESTÁ DE VUELTA

LA FAMILIA DE SUPERHÉROES ESTÁ DE VUELTA

El nuevo póster de 'Los Increíbles 2' recicla una imagen de la primera película pero con un cambio sustancial

Ya está aquí de nuevo nuestra familia de superhéroes favorita. La familia Parr ha vuelto con más ganas que nunca y así lo podemos ver en el nuevo póster de 'Los Increíbles 2'. Pero ¿qué tiene de interesante esta imagen promocional?

La familia de superhéroes ya está preparada para una nueva entrega de sus aventuras. En la versión original veremos cómo Helen (interpretada por Holly Hunter) lidera una campaña para traer de nuevo a los Supers, mientras que Bob (Craig T. Nelson) intenta llevar una vida hogareña y cotidiana con Violet, Dash y Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

En 'Los Increíbles 2' parece que la familia feliz se va de vacaciones, pero no todo será tan fácil, estamos seguros. Sin embargo, la imagen que nos han adelantado para abrir boca indica todo lo contrario. "Va a ser un verano increíble", dice la postal.

Además, si miras con detenimiento el póster, quizá te suene de algo. Pues sí, han reciclado una imagen de la primera película, aunque uno de los miembros de la familia está un poco cambiado... ¿Te has dado cuenta? Pues los fans sí se han percatado de este detalle, lo que ha creado risas entre los usuarios.

 

'Los Increíbles 2' llega a los cines el 27 de junio de 2018.

Seguro que te interesa

Un juego viral te obliga a escoger entre películas Disney o Pixar y tiene en guerra a los fans, ¿te atreves a probarlo?

seestrena.com | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.