LA ACTRIZ AMY SEDARIS LE PONDRÁ VOZ

LA ACTRIZ AMY SEDARIS LE PONDRÁ VOZ

El nuevo personaje que aparecerá en el remake de 'El Rey León'

Hace solo unos días se estrenaba el primer tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' con el que Disney ha vuelto a conquistar a todos los fans de la película. Pero, la cinta tiene todavía muchas sorpresas guardadas como el inesperado personaje al que conoceremos en esta nueva versión.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/11/2018

Fotograma de 'El Rey León'
Fotograma de 'El Rey León' | seestrena.com

El 19 de julio de 2019 está previsto que se estrene el remake en acción real de 'El Rey León'. Antes de que llegue ese gran momento los seguidores de la película pudieron disfrutar de un adelanto de la genial recreación que Disney ha conseguido del clásico de 1994.

El día de su estreno ya se posicionó como el segundo tráiler más visto de la historia del cine con más de 224 millones de reproducciones en 24 horas. Pero, la cinta nos depara todavía muchas sorpresas más.

Una de las últimas noticias al respecto, es que en esta versión aparecerá un nuevo personaje que no conocimos en la cinta original, tal y como informa 'Varity'. El medio también apunta que será la actriz de 'The Good Wife' Amy Sedaris la elegida de dar voz a una macroscelidea, o popularmente conocido como una musaraña elefante.

Este animal es natural de África y se caracteriza por ser pequeño, muy veloz y por tener una trompa similar a la un elefante.

Este fichaje se une al gran reparto que ya conocíamos como Donald Glover, Beyonce, James Earl Jones, Seth Rogen, Billy Eichner o Alfre Woodard del filme dirigido por Jon Favreau.

Amy Sedaris | Gtres

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El homenaje a Constantino Romero en el tráiler del remake de 'El Rey León' que es viral en redes sociales

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.