ESTRENO 26 DE OCTUBRE

ESTRENO 26 DE OCTUBRE

Dakota Johnson baila con el diablo en el nuevo avance de 'Suspiria', el perturbador remake de Guadagnino

¿Qué puede haber de terrorífico durante un ensayo de una clase de danza clásica? Descubre las inquietantes escenas de Dakota Johnson bailando como nunca antes la habías visto, en el nuevo clip de 'Suspiria'.

Seguro que te interesa

Una compañía de baile ligada ligada a una sangrienta y turbia historia, así nos presenta el director Luca Guadagnino el remake de 'Suspiria'. Protagonizado por Dakota Johnson (Susie Bannion), una joven bailarina que se une a la compañía de ballet de Tilda Swinton (Madame Blanc).

Después de los espeluznantes tráilers de la cinta, ahora, un nuevo avance de la película nos demuestra porqué Johnson la calificó de "enfermiza", y es que el lema de la cinta, "entrega tu alma al baile" va al hilo de lo que podemos ver en este nuevo clip. El personaje de Johnson, Bannion, entrega su alma más allá del baile.

'Suspiria' es una nueva versión del clásico de terror de 1977, de Dario Argento. El nuevo lanzamiento es un proyecto apasionante que el propio Guadagnino calificó como "la experiencia más perturbadora que una persona puede tener". Con esta caracterización, no es de extrañar que la hija mayor de Melanie Griffith dijera que era difícil verla "sin vomitar".

El director de 'Call me by your name' confesó al medio The Hollywood Reporter que: "La película trata de sumergirse en un mundo de agitación y oscuridad intransigente". La cinta producida por Amazon Studios se estrenará el 7 de diciembre de 2018.

Seguro que te interesa:

La extraña rutina que sigue Scott Eastwood cuando mantiene relaciones sexuales

seestrena.com | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.