ObjetivoTV» Cine

Estreno el 22 de noviembre

Las nuevas imágenes de 'Frozen 2' desvelan a dos nuevos personajes esenciales para la trama

El próximo estreno de 'Frozen 2' ha provocado que se revele el primer póster de la película. La imagen ha llegado junto nuevas escenas, personajes e información sobre la trama. Todo a causa de la convención de Disney para sus fans en California, llamada D23.

Los protagonistas de 'Frozen 2'

Los protagonistas de 'Frozen 2'Disney

Publicidad

Las aventuras de Elsa y Anna en 'Frozen' conquistaron a grandes y pequeños en 2013. Consiguió convertirse en una de las cintas de animación más exitosas de todos los tiempos con unos impresionantes datos en taquilla, y ahora su segunda parte (que se estrenará el 22 de noviembre) pretende conseguir el mismo récord o batirlo.

Frente al ya cercano estreno de 'Frozen 2', y con motivo de la convención D23 en California, Disney ha decidido revelar a sus seguidores detalles durante el evento. Allí se ha podido conocer un poco más sobre la trama y los personajes que aparecerán en la secuela; junto con un nuevo póster promocional.

En él aparecen las dos hermanas en un bosque de nevado, que continúa con la ambientación invernal tan reconocible de la primera entrega. Pero no solo se ha revelado esta primera imagen, si no que también la aparición de dos nuevos personajes a través de fotogramas de la película: el teniente Matthias y la madre de las protagonistas, la reina Iduna.

Los nuevos papeles tendrán la voz de Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood respectivamente, uniéndose así al reparto original. Como aclaró su director Chris Buck, "Frozen 1 y 2 forman una sola historia, que comienza en el pasado. En las secuelas de este tipo de Disney tendemos a 'matar' a los padres, pero aquí les traemos de vuelta".

Además, da más detalles sobre la historia que se contará: "Girará sobre un pasado que no es tal y como parece. Podría poner en peligro el futuro de Arendelle y llevará a nuestros protagonistas hasta un bosque encantado. En él habrá unos poderes ancestrales que a pesar de haber sido muy fuertes, ahora no serán suficientes".

También se proyectaron algunos momentos en exclusiva, entre las que se encuentra una escena con la canción 'Some Things New Change' con todos los personajes principales, otro momento musical protagonizado por Elsa con un caballo de hielo y Kristoff pidiéndole matrimonio a Anna.

Seguro que te interesa:

La alucinante conexión entre 'Harry Potter' y 'Frozen 2' que hemos visto en su último tráiler

Publicidad