ObjetivoTV» Cine

UNA ESCENA MEMORABLE

Una nueva perspectiva: La imagen inédita de 'Joker' durante la escena del baile en las escaleras de Joaquin Phoenix

El éxito de'Joker'interpretado por Joaquin Phoenix, nos ha dado la secuencia más popular e imitada de los últimos años Su director Todd Phillips ha querido compartir imágenes inéditas de las famosas escaleras y de los últimos días de rodaje que a los fans les han encantado.

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros

Publicidad

Tras el estreno de la película 'Joker' (Todd Phillips), y descubierta la icónica localización de las escaleras donde Joaquin Phoenix baila al son de 'Rock and Roll, Part 2' interpretado por por Gary Glitter. La obsesión de los fans por visitarlas fue in crescendo.

No es la primera vez que pasa, las localizaciones de las películas se hacen virales y se convierten, algunas, en un lugar de culto, donde fans o simplemente curiosos quieren visitar y sentirse cómplices del reparto de la película.

Las escaleras tras el estreno de la película 'Joker', recordemos, por si alguien aún no lo sabe, están situadas en El Bronx, un barrio al norte de Manhattan, famoso no precisamente por ser muy pacífico. Y han formado parte en la promoción de la película y de diversos carteles, como escenario principal.

Ahora Todd Phillips, el director de la exitosa película, ha sacado esta cuarentena su carrete fotográfico del rodaje (que no conocíamos) y ha estado publicando fotografías de lo más random durante el confinamiento.

Phillips siempre le dedica tiempo a agradecer a su estrella, Joaquin Phoenix ganador del Oscar (2020) como mejor actor por su descomunal interpretación de Joker, por ayudar a 'Joker' a lograr ese éxito masivo.

El director ha vuelto a compartir una foto del baile épico de Joaquin Phoenix en las escaleras. "Diría que con Joaquín y muchos actores con los que trabajo se ven muy afectados por su vestuario". "Creo que a ciertos actores les afecta mucho y a otros no", expresaba Todd. La iconografía juega un papel muy importante, no hay duda, pero la actuación de Phoenix ayudó a que la película fuera un éxito.

Seguro que te interesa:

El detalle en esta teoría sobre 'Joker' que cambia radicalmente el final de la película de Joaquin Phoenix

Publicidad