ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 25 DE ABRIL

Son puro amor: La nueva foto favorita de Chris Evans con uno de los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Ya queda menos para el estreno de 'Vengadores: Endgame', que llegará a los cines españoles el 25 de abril. Ahora los actores se encuentran en plena gira promocional y comparten mucho tiempo juntos, tal y como hicieron en el rodaje, como demuestra esta imagen.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán AméricaMarvel

Publicidad

Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y compañía llevan las últimas semanas dando la vuelta al mundo para promocionar 'Vengadores: Endgame', la última película del Universo Cinematográfico Marvel. Y esas horas que pasan juntos, como las que compartieron en el rodaje, dan para mucho, incluso para jugar a videojuegos, como demuestra la última foto publicada por Mark Ruffalo.

El actor compartía esta imagen informal del rodaje, en la que podemos ver a Chris Evans y Scarlett Johansson, jugando a un videojuego.

Chris Evans contestaba a la publicación admitiendo que esa es su nueva foto favorita. Y es que la instantánea refleja la buena amistad que mantiene con Johansson. Como Capitán América y Viuda Negra siempre han permanecido el uno al lado del otro, y parece que en la vida real también es así.

No te puedes perder el próximo 25 de abril el estreno de 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa:

Se desvela el verdadero superpoder de Capitán América

Publicidad