Se Estrena » Noticias

ALGO POCO FRECUENTE

La novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, sorprende al mostrar públicamente su apoyo con su nueva película

La pareja de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone es una de las más reservadas de Hollywood. Pero ahora Camila ha querido mostrar su apoyo incondicional en redes al actor compartiendo un mensaje sobre su nuevo proyecto con Scorsese, 'Killers of the Flower Moon'.

Gtres Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Publicidad

Hace unas horas que se publicaba el primer vistazo a 'Killers of the Flower Mooon', la nueva película que unirá al tándem de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese de Apple Original.

La primera imagen ha sido compartida por el propio Leonardo DiCaprio en sus redes sociales donde luce más mayor y demacrado que en la vida real para recrear al personaje de Ernest Burkhart. Junto a él aparece su co-star Lily Gladstone en el papel de su mujer Mollie Burkhart.

La noticia ha causado un gran revuelo, al que se le ha añadido la inesperada publicación de la novia de DiCaprio, Camila Morrone.

La actriz y modelo argentino-estadounidense de 23 años lleva en una relación con el oscarizado actor desde 2017, aunque siempre han sido muy privados sobre su vida juntos y no hablan el uno del otro en redes sociales.

Ahora Camila ha hecho una sutil excepción para mostrar su apoyo al proyecto de DiCaprio, compartiendo en su Instagram Stories la publicación del actor con el primer vistazo.

El apoyo de Camila Morrone a DiCaprio | Instagram

Camila y Leo aparecieron en público por primera vez el año pasado durante la ceremonia de los Oscar, aunque no posaron juntos, pero se sentaron el uno junto al otro en la gala.

Así es 'Killers of the Flower Moon'

La nueva cinta de Martin Scorsese cuenta una serie de asesinatos que tuvieron lugar en una comunidad de nativos americanos ricos en petróleo en la década de 1920, territorios que denominaron el Reinado del Terror. Estos acontecimientos dan lugar a una importante investigación por parte del FBI encabezada por el agente Tom White que será interpretado por el actor Jesse Plemons.

Mollie Burkhart (Glastone) es una mujer indígena de Oklahoma que sufre la pérdida de su hermana a raíz de estos asesinatos. Ernest Burkhart (DiCaprio) es su marido.

Seguro que te interesa:

La grave lesión que sufrió Leonardo DiCaprio en una de las escenas más memorables de 'El lobo de Wall Street'

Publicidad