LOS JÓVENES SUPERHÉROES HAN CRECIDO

LOS JÓVENES SUPERHÉROES HAN CRECIDO

Los niños de 'Los Increíbles 2' se han convertido en adultos y este es su aspecto

Los personajes infantiles de los dibujos animados no crecen, o si no fijaos en los protagonistas de 'Los Simpsons', que llevamos años y años viéndolos con el mismo aspecto. Sin embargo, siempre es divertido imaginarse cómo serían de adultos. Ahora podemos ver cómo sería el aspecto de los niños de 'Los Increíbles 2' con unos años de más.

'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agosto
'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agosto | seestrena.com

Warrick Wong es el nombre del dibujante que ha convertido nuestros pensamientos en realidad. Seguro que alguna vez os habéis imaginado a los jóvenes superhéroes de 'Los Increíbles 2' como personajes adultos. Pues Wong se ha encargado de llevarlo a cabo.

Este dibujante ha publicado en su cuenta de Instagram el aspecto de Jack-Jack, de Dash y de Violet de adultos. "Después de ver 'Los Increíbles 2' me acordé de la épica revelación de los poderes de Jack-Jack al final de la primera película. Siempre me he preguntado lo genial que sería si pudiese controlar sus poderes", escribe el dibujante.

"Siempre me ha gustado el descaro de Dash, así que combiné eso con su ego adolescente para esta pieza. Sería genial ver aumentar su velocidad como Flash y su viaje en el tiempo", escribe Wong sobre el joven personaje.

"Quería hacer a Vi como una mujer con mucha confianza, como Sarah Connor, que lidera a sus hermanos tras la muerte de sus padres".

'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agosto. ¡No te la pierdas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La crítica feminista de las princesas Disney que ha revolucionado a los fans de Disney

seestrena.com | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.