¡No te pierdas las imágenes!

¡No te pierdas las imágenes!

Los niños más famosos de Internet se han juntado en la premiere de 'Ralph Rompe Internet'

Dos de los niños protagonistas de los memes más virales de los últimos años han aparecido por sorpresa en la premiere mundial de 'Ralph Rompe Internet' y todo el mundo ha enloquecido al ver el cambio que han dado durante este tiempo.

@seestrena | Madrid | 06/11/2018

Chloe y Givin Thomas
Chloe y Givin Thomas | Internet

Si os decimos los nombres de Givin Thomas y Chloe seguramente no te digan nada pero si ves sus caras sabrás perfectamente de quién estamos hablando. Son dos de los niños más famosos de Internet al hacerse virales hace años con dos de los memes más populares de la red.

Ahora, los pequeños han reaparecido por sorpresa en la premiere mundial de 'Ralph Rompe Internet' donde han sorprendido a todo el mundo con su presencia. Tanto Chloe como Givin posaron en el photocall del estreno muy sonrientes acaparando todos los focos de los medios.

Las redes han enloquecido con la gran transformación física que han experimentado durante este tiempo, aunque siguen siendo perfectamente reconocibles.

La secuela de 'Rompe Ralph' se centra en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet dónde irán para intentar salvar a Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por ello, que hayan aparecido Givin Thomas y Chloe en la premiere ha sido tan acertado.

'Ralph Rompe Internet' está dirigida por Rich Moore, que se encargó tanto de la primera entrega de la saga como de 'Zootrópolis' y Phil Johnston. La película llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

Chloe y Givin Thomas en la premiere de 'Ralph Rompe Internet' | Getty Images

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Una secuela de 'Crepúsculo'? La hija de Bella y Edward, Mackenzie Foy, lo tiene todo pensado

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.